Entradas populares

domingo, 6 de marzo de 2011

Comienzo en este camino....

Sí, comienzo en este camino de los blogs, comienzo a dar pasos hacia lo que creo que vendrá a ser un diario si no tan sólo personal, también de ideas, de reflexiones, de opiniones, etc. Apasionada de la escritura, inicio este sendero con mucha ilusión, espero aportar por lo menos a través de mi peculiar visión del mundo y de los ideales que nunca desfallecen, un pequeño toque de atención a aquellas almas apasionadas por comprender el mundo en qué vivimos, interesadas en reflexionar a partir de las ideas de otros, ilusionadas en aprender a leer entre lineas más allá de las palabras... sin más es un comienzo que hoy da a lugar, podía haber sido cualquier día, pero ha sido hoy, en este momento...

Y mi reflexión de hoy, después de varios acontecimientos, es que caminamos en el mundo hacia muchos sueños, ilusiones y proyectos que tenemos en mente, y aún topándonos con impedimentos, con piedras en el camino, hay algo en nuestro espíritu humano: el sentido de la supervivencia... Pero yo quiero añadir algo más... un sueño... desearía que añadiéramos a ese espíritu de supervivencia, los ideales que nos hacen ser quienes somos, y que nos mantengamos firmes a ellos.... porque podemos ser seres vivos sobreviviendo en un mundo hostil, pero jamás podremos ser humanos si olvidamos los ideales que nos hacen ser quienes somos...

Soy un espiritu idealista, optimista, pero sobrevivo a la realidad...

Y he aquí el comienzo de lo que desee escribir, en cuánto me surja la necesidad de la expresión escrita.... marca también de mi espiritu de supervivencia....

Bienvenidos!

No hay comentarios: